Políticas

Políticas de entrega, cancelación y reembolso

Nuestras políticas son aceptadas en el momento en que realizas tu pedido, ya sea vía telefónica o a través de nuestra página www.llegaleconflores.com y son las siguientes:

  1. No se encuentra el destinatario

    • Si la persona, a la que se le va a entregar, no se encuentra en el domicilio:
      • Se intentarán dejar sus flores con un familiar o vecino.
      • En caso de que el lugar sea una oficina, nuestro mensajero esperará 10 minutos, si durante ese tiempo no aparece el destinatario, se procederá a dejar tu pedido con: compañero de trabajo, recepcionista, asistente, etc.
    • En caso de que no haya ninguna persona para recibir tu arreglo:
      • Se dejará en el domicilio del destinatario una nota en la que se especificará la fecha y la hora en la que acudimos a entregar tus flores, así como un mensaje para que se comunique con nosotros para una re-programación. Adicionalmente un correo electrónico con la misma información para quién realizo el pedido. La re-programación de la entrega tiene un costo adicional, mismo que será informado por nuestro representante al momento en que te comuniques.
      • El correo electrónico que notifica un pedido no entregado puede demorar hasta 24 horas, en los días 14 de febrero y 10 de mayo, por la alta demanda.
  2. Inconformidad con tus flores

    • En el caso de estar inconforme con el producto, el cliente puede darnos a conocer su discrepancia en un plazo máximo de 48 hrs., después de la compra, pasado este período en Llégale con Flores no garantizamos nuestro producto, por ser un artículo perecedero.
    • Para cualquier aclaración o queja, debes ingresar a nuestra página y en la sección de “mi cuenta” dar clic en “historial de pedidos”, en el cual encontrarás un apartado para darnos a conocer tu inconformidad. Una vez que hayamos recibido tu queja, un representante se pondrá en contacto contigo a través de un correo electrónico y por vía telefónica.
    • Nuestra garantía también cubre la presentación del arreglo, en caso de que tu inconformidad sea por una mala calidad de las flores o el arreglo, se te solicitarán por lo menos 3 fotografías del mismo, que deberás enviar al correo electrónico _________________________, para realizar una valoración y ofrecerte la mejor solución.
    • Nuestra garantía no cubre daños o faltantes en el arreglo, si éste fue entregado a una persona distinta del destinatario.
  3. Re-programación de pedido

    • Si tus flores no fueron entregadas:
      • Deberás comunicarte en un lapso de 24 horas máximo, para realizar la re-programación. En caso de no recibir ninguna notificación del cliente, el servicio se dará por concluido y no se aplicará ningún tipo de reembolso.
    • Para cualquier aclaración son necesarios los siguientes datos:
      • Número de pedido (se proporciona al momento de realizar tu compra)
      • Nombre del destinatario
      • Dirección de entrega
      • Horario estipulado para la entrega
    • La re-programación en los términos antes señalados tendrá un cargo extra, mismo que te será informado por nuestro representante al momento de comunicarte, ya sea vía telefónica o por correo electrónico.
  4. Lugares con entrega restringida

    • Algunos lugares, como hospitales u hoteles, restringen la entrega de arreglos florales. En Llégale con Flores, no realizamos reembolsos en el caso de que en el sitio de entrega no reciban tus flores.
  5. Arreglos rechazados

    • Si tu arreglo es rechazado por el destinatario, Llégale con Flores te notificará y no podrá aplicar ningún reembolso.
  6. Duplicidad de un pedido

    • Si por alguna circunstancia tu pedido lo duplicaste y tienes dos o más idénticos, se te hará llegar una notificación. Si solicitas la cancelación antes de que haya sido enviado tu arreglo, se podrá aplicar el reembolso.
  7. Cancelaciones

    • Se podrá realizar la cancelación de tu pedido con 24 horas de anticipación a la fecha programada de entrega.
  8. Horarios de entrega

    • Tus flores llegarán en el horario acordado, con una tolerancia de ____ min. Sólo en el caso de los días 14 de febrero y 10 de mayo, el horario no es fijado.
  9. Disponibilidad de nuestros productos

    • Algunas flores pueden no estar disponibles por la temporada, en ese caso nos comunicaremos contigo vía telefónica o vía correo electrónico, para realizar el cambio o la cancelación de tu pedido. Por esta circunstancia se podrá aplicar un reembolso parcial o total.